FORTECROM cumple con garantizar la calidad de nuestros servicios, con acabados libres de cianuros, cumpliendo con ello las normativas ambientales que prohíbe el uso de sustancias que impacten negativamente sobre el medio ambiente.
Ofrecemos recubrimiento de cromo duro, reconocido por su alta resistencia al desgaste y la corrosión, ideal para prolongar la vida útil de componentes críticos. Este proceso es especialmente eficaz en sectores como el hidráulico, textil, y el cromado de matrices, brindando mayor durabilidad y rendimiento en entornos de alta exigencia.
Fortecrom cumple con garantizar la calidad del servicio de bicromatado con acabados libres de cromo hexavalente y de cianuros. Con ello, cumplimos con las normativas ambientales (RoSH) que prohíbe el uso de sustancias peligrosas.
Es conocido que el estañado mejora las características de conductividad y soldabilidad de los materiales, por lo que su aplicación resulta de gran utilidad para la industria eléctrica y la de alimentos, siendo adecuado por sus propiedad antioxidantes.
Así también, el plateado electrolítico mejora las características de conductividad de los materiales, por lo que su aplicación resulta de alta importancia en las líneas eléctricas y electrónica.
Recubrimiento electrolítico que protege al material de la corrosión y permite mejorar notablemente la apariencia de la superficie.
Contamos con electrolíticos especialmente formulados para la electrodeposición de capas de cobre brillante aplicables sobre rodillos para la industria gráfica.